Fotografía de James Allen

James Allen

Nacimiento: 1864
Fallecimiento: 1912

Perfil en Wikipedia

Libros de James Allen

James Allen fue un escritor británico de libros de filosofía y autoayuda. Su obra más conocida, As a Man Thinketh (Como un hombre piensa, así es su vida), ha gozado de gran popularidad desde su publicación en 1903 y es una de las obras pioneras del género de la autoayuda. James Allen ha sido una fuente de inspiración para otros autores de libros de autoayuda.

Libros de James Allen en PDF y ePub

Aunque nacido en Inglaterra, su familia tuvo que emigrar a los Estados Unidos en busca de trabajo y una vida más próspera. Sin embargo, nada más llegar, su padre falleció en lo que supuestamente fue un atraco y asesinato. Esto hizo que Allen tuviera que dejar la escuela con 15 años y buscar trabajo.

Allen trabajó varios años en varias empresas de productos manufacturados británicas y se trasladó primero a Londres y después al suer de Gales. Allí encontró trabajo realizando reportajes y periodismo.

Tras realizar artículos espirituales en una revista, decidió fundar su propia revista espiritual. En esa época publicó sus primeros libros, como From Poverty to Power (1901).

Su tercer libro, Como un hombre piensa, así es su vida, fue el que le dio una gran popularidad y le permitió dedicarse a tiempo completo a ser escritor y editor. Tuvo una carrera realmente prolífica y escribió decenas de libros.

Descargar libros de James Allen en PDF, ePub y Mobi

Estadísticas


Ranking de autores
#35


Publicado
13-07-2022


Total de libros
4


Total de descargas
27305