La cosa más grande del mundo de Henry Drummond

Libro La cosa más grande del mundo gratis en PDF

de Henry Drummond

Toma la luz en 1874 cuando Henry escribe una especie de meditación sobre los Corintios 13, dándole su gran fama y posteridad para siempre, pues fue su obra más famosa y ha sido muy leída en todo el mundo (12 millones de copias).

Además ocurre que aún en la actualidad este libro contiúa transmitiendo sabiduría y sigue influyendo en muchas personas pues persigue los dos mandamientos más importantes como son: amar a Dios y amarnos los unos a los otros.

No ficción > Religión

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La cosa más grande del mundo.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 17-09-2019

Se ha visto un total de 7913 veces

Tiene un total de 9061 descargas

Acerca de Henry Drummond

De origen escocés nació en el año 1851 desarrollando desde muy pequeño experiencias religiosas las cuales fueron claves en su desarrollo person...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes