Como un hombre piensa, así es su vida de James Allen

Libro Como un hombre piensa, así es su vida gratis en PDF, ePub, MOBI

de James Allen

Como un hombre piensa, así es su vida, conocido en inglés como As a Man Thinketh, es un libro de autoayuda escrito por James Allen y publicado por primera vez en 1903. Trata sobre el poder del pensamiento y cómo usarlo.

A través de un lenguaje sencillo y comprensible para todo el mundo, el libro trata el uso y aplicación del pensamiento para conseguir mejorar la vida de las personas.

Todas las personas tienen la clave de cualquier cosa que le suceda en la vida, ya sea buena o mala. A través de trabajar sobre sus pensamientos, el ser humano puede mejorar su vida y cambiar los eventos que le suceden.

Esta edición de Como un hombre piensa, así es su vida de James Allen ha sido traducida por Elejandría a partir del texto original en inglés.

No ficción > Autoayuda y superación personal

26 minutos (7972 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Como un hombre piensa, así es su vida.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 13-07-2022

Se ha visto un total de 14149 veces

Tiene un total de 15951 descargas

Acerca de James Allen

James Allen fue un escritor británico de libros de filosofía y autoayuda. Su obra más conocida, As a Man Thinketh (

Tenemos 4 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes