El Camino de la Paz de James Allen

Libro El Camino de la Paz gratis en PDF, ePub, MOBI

de James Allen

El Camino de la Paz es un libro de autoayuda y superación personal escrito por James Allen y publicado por primera vez en 1907. Pertenece a la corrienta denominada Nuevo Pensamiento.

El libro expone la importancia de la meditación. La considera el único camino para alcanzar la divinidad y que los seres humanos somos lo que meditamos. Para ser una persona pura y honorable, hay que meditar sobre lo puro y sobre el honor.

El libro hace referencia a otras religiones como el cristianismo, el hinduismo o el budismo y refleja con gran detalle la afiliación de James Allen al movimiento del Nuevo Pensamiento.

Esta edición del libro El camino de la Paz ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés en Project Gutenberg.

No ficción > Autoayuda y superación personal

1 hora 1 minutos (18434 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El Camino de la Paz.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 07-09-2022

Se ha visto un total de 571 veces

Tiene un total de 789 descargas

Acerca de James Allen

James Allen fue un escritor británico de libros de filosofía y autoayuda. Su obra más conocida, As a Man Thinketh (Como un hombre piensa, así e...

Tenemos 4 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes