Campos de Castilla de Machado, Antonio

Libro Campos de Castilla gratis en PDF, ePub, MOBI

de Machado, Antonio

Campos de Castilla es un libro de poesía escrito por Antonio Machado y publicado por primera vez en 1912.

La temática principal de los poemas giran en torno a dos temas principales: la decadencia de España, brillantemente reflejada en las descripciones de algunos lugares y personas; y el problema existencial, abordando temas como los misterios de la vida o las creencias religiosas. Antonio Machado desnuda su interior y muestra su más profundas reflexiones filosóficas y todos los temas que le preocupan.

En esta recopilación de poemas, Machado deja atrás el bohemio Madrid y el simbolista París para pasar a la descarnada realidad castellana en Soria.

Fue escrito en una época de muchos cambios vitales para Machado: sus traslado a Soria y sus inicios como profesor de instituto y el hecho de conocer, aunque por poco tiempo, a Leonor, su musa y gran amor.

Literatura y ficción > Poesía

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Campos de Castilla.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 24-03-2020

Se ha visto un total de 6068 veces

Tiene un total de 8767 descargas

Acerca de Machado, Antonio

Tenemos 8 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes