Capitanes Intrepidos de Rudyard Kipling

Libro Capitanes Intrepidos gratis en PDF, ePub, MOBI

de Rudyard Kipling

Capitanes Intrepidos es una novela escrita por Rudyard Kipling y publicada en 1897 por entregas y más adelante como libro.

Ambientada en América del Norte, cuenta las aventuras del joven de quince años de edad Harvey Cheyne Jr. El chico es el hijo mimado y malcriado de un rico empresario ferroviario en California.

Tras caer por la borda de un barco de vapor transatlántico, es rescatado por unos pescadores portugueses, los cuales no quieren llevarlo rapidamente a puerto ya que no se creen que sea tan rico como dicen.

Para la edición digital de este libro se ha utilizado la traducción de J. Novo Cerro.

Literatura y ficción > Acción y aventura

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Capitanes Intrepidos.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 01-02-2021

Se ha visto un total de 3725 veces

Tiene un total de 5053 descargas

Acerca de Rudyard Kipling

Joseph Rudyard Kipling fue un escritor y poeta británico nacido en Bombay, en la India Británica. Es autor de númerosos relatos, cuent...

Tenemos 6 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes