Los pescadores de Trépang de Emilio Salgari

Libro Los pescadores de Trépang en PDF, ePub, MOBI

de Emilio Salgari

Los pescadores de Trépang es una novela escrita por Emilio Salgari y publicada por primera vez en 1916.

Ubicada en el oceano Pacífico, la novela nos cuenta las aventuras del capitán holandés Van-Stael, un valiente hombre de mar que naufraga junto a varios familiares mientras intentan pescar Trepang (un pepino de mar). Allí, peligrosos indígenas caníbales los perseguirán e intentarán dar caza en una trepidante aventura para intentar volver a casa.

Esta edición digital del libro Los pescadores de Trépang está basada en la edición original de 1916 de Casa Editorial Calleja, Madrid, con traductor anónimo.

"A principios de abril de 1850 iba costeando la región occidental de la tierra de Carpentaria, perteneciente al continente de Australia, una de las esbeltas naves chinas llamadas juncos. Tienen estos barcos alta arboladura, con grandes velas de estera, y la proa alta y redondeada. Los dos grandes escobenes para las cadenas de las anclas que llevan a proa, y que por las pinturas que los adornan semejan ojos, dan a esas naves aspecto de monstruos marinos. El junco navegaba despacio y con grandes precauciones. "

Literatura y ficción > Acción y aventura

2 horas 50 minutos (51111 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Los pescadores de Trépang.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 14-01-2020

Se ha visto un total de 5116 veces

Tiene un total de 8379 descargas

Acerca de Emilio Salgari

Tenemos 17 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Emilio Salgari

Otros libros interesantes