El juego de la vida y cómo jugarlo de Florence Scovel Shinn

Libro El juego de la vida y cómo jugarlo gratis en PDF, ePub, MOBI

de Florence Scovel Shinn

El juego de la vida y cómo jugarlo es un libro escrito por Florence Scovel Shinn en 1925.

En este clásico libro de autoayuda, Shinn ofrece unas pautas sobre cómo vivir una vida exitosa y próspera. Aboga por el pensamiento positivo, el agradecimiento y la vivencia del momento presente.

El libro también aporta algunas ideas sobre cómo manejar las relaciones, el trabajo y el dinero. Sus consejos e ideas son tan relevantes a día de hoy como cuando se publicó el libro por primera vez en la década de 1920.

Esta edición de El juego de la vida y cómo jugarlo de Florence Scovel Shinn ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés.

"La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero no es una batalla, es un juego. Es un juego, sin embargo, que no puede ser jugado con éxito sin el conocimiento de la ley espiritual, y el Antiguo y el Nuevo Testamento dan las reglas del juego con maravillosa claridad. Jesucristo enseñó que era un gran juego de Dar y Recibir".

No ficción > Autoayuda y superación personal

1 hora 14 minutos (22409 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El juego de la vida y cómo jugarlo.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 26-07-2022

Se ha visto un total de 11802 veces

Tiene un total de 11496 descargas

Acerca de Florence Scovel Shinn

Florence Scovel Shinn fue una artista estadounidense, ilustradora de libros y escritora conocida por su trabajo en el campo del Nuevo Pensamiento.

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes