Discurso sobre el origen y los fundamentos de la desigualdad entre los hombres de Jean-Jacques Rousseau

Libro Discurso sobre el origen y los fundamentos de la desigualdad entre los hombres gratis en PDF, ePub, MOBI

de Jean-Jacques Rousseau

Discurso sobre el origen y los fundamentos de la desigualdad entre los hombres es una obra escrita por el filósofo Jean-Jacques Rousseau en 1755.

Esta edición de la obra de Jean-Jacques Rousseau ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés.

"Con la plena convicción de que sólo un hombre virtuoso puede ofrecer a su país honores que ella no tiene por qué avergonzarse de recibir, me he esforzado durante los últimos treinta años por hacerme digno de rendiros homenaje de forma pública; y esta feliz oportunidad, que compensa en cierta medida lo que mis esfuerzos no han podido conseguir, me imaginé que podría consultar en esta ocasión el celo que me anima, más que el título que me autoriza a acercarme a vosotros con este propósito".

No ficción > Filosofía

2 horas 41 minutos (48550 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Discurso sobre el origen y los fundamentos de la desigualdad entre los hombres.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 04-08-2022

Se ha visto un total de 429 veces

Tiene un total de 468 descargas

Acerca de Jean-Jacques Rousseau

Jean-Jacques Rousseau fue un filósofo, escritor y compositor suizo francófono. Sus ideas contribuyeron en el desarrollo de la ilustración en Eur...

Tenemos 6 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes