El libro de Jaser de Anónimo

Libro El libro de Jaser gratis en PDF, ePub, MOBI

de Anónimo

El Libro de Jaser es un libro cristiano no canónico que es mencionado en varias ocasiones en la Biblia hebrea, pero que se considera perdido. Su nombre significa el Libro de los rectos o Libro del justo.

El Libro de Jaser narra los periodos del Génesis, el Éxodo, los Números, el Deuteronomio y Josué con mayor nivel de detalle que los existentes en los libros canónicos del Antiguo Testamento. Para algunos estudiosos, este libro debería ser el comienzo de la Biblia.

Aparece mencionado en el Libro de Josúe, dónde en la batalla contra el rey de Jerusalén Adonizedek, Josúe menciona que la victoria estaba escrita en el Sefer HaYashar (Es su nombre original en hebreo).

Por otro lado, en el Libro de Samuel también se menciona tras el lamento de David por la muerte de Saúl y Jonatán.

Se han escrito varias falsificaciones que supuestamente son copias redescubiertas del libro, siendo la más conocida el llamado Pseudo libro de Jaser.

Para esta edición de El libro de Jaser se ha utilizado la traducción al inglés del año 1840 de traductor desconocido y ha sido traducida al castellano por Elejandría.

No ficción > Religión

8 horas 20 minutos (150117 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El libro de Jaser.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 15-07-2022

Se ha visto un total de 489 veces

Tiene un total de 460 descargas

Acerca de Anónimo

Tenemos 20 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes