El Rey Rana o Enrique el Férreo de Hermanos Grimm

Libro El Rey Rana o Enrique el Férreo gratis en PDF, ePub, MOBI

de Hermanos Grimm

El Rey Rana o Enrique el Férreo, también conocido como El Príncipe Rana, es un cuento de hadas recopilado por los hermanos Grimm.

El cuento trata sobre una hermosa princesa, la cual está muy mimada y es algo orgullosa, que queda fascinada con un regalo que le ha hecho su padre: una pelota de oro. Sin embargo, un día pierde la pelota al caerse a un pozo mientras jugaba con ella.

La princesa intenta recuperar la pelota pero está en el agua. De repente, descubre que allí vive una rana y tras entablar una conversación con ella hace un trato: la princesa se hará amiga de la rana y la invitará al castillo a cambio de que esta le recupere la pelota.

Sin embargo, la princesa se olvida de dicha promesa tras recuperar la pelota. La rana se presenta en palacio e intenta convencer al Rey para que su hija cumpla la promesa...

Literatura y ficción > Cuentos

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El Rey Rana o Enrique el Férreo.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 04-04-2020

Se ha visto un total de 3622 veces

Tiene un total de 4653 descargas

Acerca de Hermanos Grimm

Tenemos 48 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes