El Sastre De Gloucester de Beatrix Potter

Libro El Sastre De Gloucester en PDF, ePub

de Beatrix Potter

El Sastre De Gloucester es un cuento escrito por Beatrix Potter y publicado originalmente en 1903.

En esta historia Potter nos narra la vida de un sastre que es ya muy anciano y al que el alcalde de Gloucester le ha encomendado confeccionarle un abrigo, pero el sastre cae enfermo y se ve incapaz de terminar su pedido.

Como el trabajo es tan importante, pues el abrigo es para la boda del alcalde y debe estar listo en la mañana de Navidad, el pobre anciano se siente muy agobiado y desesperado, pero entonces ocurrirá algo maravilloso e inesperado que le ayudará en su tarea.

Este cuento es famoso por su entrañable mensaje sobre la generosidad y el trabajo en equipo, así como por sus detalladas ilustraciones que capturan la esencia del campo inglés y la vida en una pequeña ciudad, siendo uno de los cuentos más queridos de la escritora.

"En la época de espadas y pelucas, y abrigos de faldones completos con solapas floreadas-cuando los caballeros usaban volantes, y chalecos de paduasoy y tafetán con encaje dorado-vivía un sastre en Gloucester. Se sentaba en la ventana de una pequeña tienda en Westgate Street, con las piernas cruzadas sobre una mesa desde la mañana hasta el anochecer."

Esta edición de El Sastre De Gloucester de Beatrix Potter ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés desde en.wikipedia.org y está ilustrado por los dibujos originales de la obra de la propia autora.

Literatura y ficción > Cuentos

9 minutos (2834 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El Sastre De Gloucester.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 29-02-2024

Se ha visto un total de 1407 veces

Tiene un total de 1492 descargas

Incluido en colección:

Cuentos para dormir

Cuentos para dormir

Acerca de Beatrix Potter

Helen Beatrix Potter nació en Londres y fue una reconocida autora, fabulista e ilustradora de libros infantiles. Desde m...

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Beatrix Potter

Otros libros interesantes