Cuentos para dormir

12
libros

1110
visitas

Con esta recopilación de cuentos para dormir, compartirás con tu hijo los cuentos clásicos que desde hace más de un siglo han despertado la imaginación de niños.

No hay mejor forma de fomentar la pasión por la lectura en los más jóvenes que introduciéndolos en este maravilloso mundo desde que son pequeños a través de los cuentos.

Además, en un mundo en el que todo va tan rápido y apenas hay tiempo para nada, disfrutar de un tiempo antes de dormir de relajación con la lectura será muy positivo, no solo para el niño, sino también para el adulto que tendrá un momento de relajación y fortalecerá el vínculo con su hijo.

La narración y lectura de cuentos es uno de los mejores métodos para el aprendizaje de los niños, ya que son fáciles de asimilar por ellos y les dejan una moraleja o valiosa lección. Es una lectura corta pero suficiente para transmitir un mensaje claro.

Los niños caerán dormidos a la par que se despierta en ellos este amor por los relatos y las historias narradas.

Los cuentos son una herramienta esencial para desarrollar la imaginación de los niños. Les ayuda a comprender valores básicos en su educación y a tener su propio criterio.

En esta colección de cuentos cortos para dormir, encontrarás los grandes clásicos que han pasado de generación en generación y que fueron recopilados por autores como los Hermanos Grimm, Hans Christian Andersen o Charles Perrault.

Lista de 12 cuentos para dormir en PDF y ePub

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta colección!