El sastrecillo valiente de Hermanos Grimm

Libro El sastrecillo valiente gratis en PDF, ePub, MOBI

de Hermanos Grimm

El sastrecillo valiente, también traducido como ​El sastrecillo valeroso o Siete de un golpe, es un cuento de hadas escritor por los Hermanos Grimm. La moraleja del cuento es que con ingenio podemos lograr casi cualquier cosa por difícil que parezca.

El cuento nos narra el problema que tenía un sastre, el cual era molestado enormemente por unas moscas mientras realizaba sus labores. Tan molesto estaba, que decidió acabar con ellas, cosa que consiguió a la primera con todas ellas y lo hizo llenarse de orgullo y alegría.

Tan orgulloso estaba el sastrecillo que se fabricó un cinturón dónde bordó "Siete de un golpe", en referencia a las moscas que había matado, y comenzó a contarle su historia a todo el mundo.

En su periplo contando su hazaña intercambia unas palabras con un gigante, el cual piensa que se refería a hombre en lugar de a moscas, lo que hace que respete al sastrecillo, no sin antes ponerlo a prueba para ver si su historia es verdad. El sastrecillo sale airoso de dichas pruebas gracias a su gran ingenio y consigue librarse de él.

Entonces prosigue su viaje hasta un reino donde la frase "Siete de un golpe" es atribuida a un guerrero. Los mandatarios de ese reino quedan impresionados con la historia del sastrecillo y le encargan acabar con dos gigantes que están en la región y atemorizan a la población...

Literatura y ficción > Cuentos

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El sastrecillo valiente.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 19-03-2020

Se ha visto un total de 6573 veces

Tiene un total de 8294 descargas

Acerca de Hermanos Grimm

Tenemos 48 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes