Grisélida de Charles Perrault

Libro Grisélida en PDF, ePub, MOBI

de Charles Perrault

Grisélida es un cuento escrito por Charles Perrault publicado por primera vez en 1691.

”No lejos de los Alpes vivía un príncipe, joven y bravo, en quien la naturaleza había agotado sus dones, y de todos muy amado. Su instrucción era distinguida, su valor en la guerra le había ganado justa fama y su afición a las Bellas Artes era mucha. A fuer de hombre de elevados sentimientos, deseaba realizar grandes proyectos y cuanto puede hacer digno a un príncipe de ocupar un puesto privilegiado en las páginas de la historia, distinción que se propuso merecer dedicándose con predilección a labrar la felicidad de su pueblo, par parecerle esta gloria más sólida que la que se conquista en los campos de batalla”.

Literatura y ficción > Cuentos

14 minutos (4311 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Grisélida.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 24-09-2023

Se ha visto un total de 1206 veces

Tiene un total de 1340 descargas

Acerca de Charles Perrault

Charles Perrault fue un autor francés que escribió y recogió de la tradición oral algunos de los cuentos de hadas más famosos de la literatura...

Tenemos 10 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Charles Perrault

Otros libros interesantes