Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia de H. P. Lovecraft

Libro Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia gratis en PDF, ePub, MOBI

de H. P. Lovecraft

Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia es un relato corto de terror escrito por H. P. Lovecraft y publicado originalmente en 1921.

En esta historia, Lovecraft narra la historia de una familia, desde varias generaciones atrás, detallando los aspecto de cada uno y sus defectos como locura o problemas corporales.

Detalla la excursión a la África colonial de un miembro de la familia y el descubrimiento la ciudad de piedra abandonada de los monos blancos y lo que allí encontró.

Y así llegamos hasta Arthur Jermyn. ¿Por qué Arthur Jermyn utilizó aceite para quemarse? ¿Cuál fue el descubrimiento que le llevó a su terrible suicidio? ¿Qué había en la caja africana que recibió Arthur?

Esta edición ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Terror

13 minutos (4083 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 14-09-2022

Se ha visto un total de 623 veces

Tiene un total de 769 descargas

Acerca de H. P. Lovecraft

Howard Phillips Lovecraft, conocido normalmente como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense nacido en 1890 y fallecido en 1937.

Tenemos 31 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes