Sobre este libro
Añadido a la biblioteca el 23-11-2017
Se ha visto un total de 22604 veces
Tiene un total de 37701 descargas
(...) Y lo encontraron malvado, , puesto que hablaba indeterminablemente de artes oscuras y hechos mágicos, aseverando que llegó a través de una ventana que daba a nuestro siglo (...) Murió sin retractarse ni arrepentirse, maldiciendo horriblemente a todo lo que le rodeaba. Que Dios se apiade de su alma en pena-El Castillo en la Ventana.
El barón de Taran gobernó (...) con la dureza habitual de la época, pero tenía fama de practicar ritos no cristianos que generaban una gran cantidad de chismes y repugnancia; ritos que, se decía, hasta incluían sacrificios humanos-El que Aúlla en la Oscuridad.
Funcionó. Con el primer salpicón, el pergamino y su evangelio de maldad se desvanecieron en una nube de cenizas. Doy gracias por ello, todos los días de mi vida. Pero, ¿qué habría pasado si el agua bendita no hubiese funcionado?-El Pergamino Terrible.
¡Menuda perdida de tiempo! Y es que, por encima de todo, Alhazred enseñó una cosa sobre los Dioses primigenios: No les importa, y eso explica el universo-La Herencia Peabody
Fue en ese instante, digo, cuando el muro dejó de ser extraño, insólito, entretenido, fantástico, etc., y se volvió horrible-El Muro de Settler.