La ciencia de hacerse rico es un libro de autoayuda escrito por Wallace D. Wattles y publicado originalmente en 1910. Pertenece al movimiento llamado Nuevo Pensamiento.
El libro da consejos para superar las barreras mentales que nos impiden obtener riqueza y como la creación, en lugar de simplemente la competencia, es lo principal a la hora de atraer y generar riqueza.
A pesar de su brevedad, el autor volcó el conocimiento adquirido en toda su vida, por lo que tiene un gran conocimiento condensado.
Wallace Wattles parte de la afirmación de que hay una materia pensante, de la cual está hecho todo, y que en su forma original abarca todo el universo. Afirma que el hombre, a través de su pensamiento, produce en esta materia el objeto o la idea pensada. Lo que quiere decir que el hombre puede provocar que se creen o sucedan cosas con la fuerza de su pensamiento.
Pero para lograr esto, la mente debe pasar de un esatdo competitivo a uno creativo, ya que esta inteligencia sin forma que es la materia pensante es siempre creativa y nunca competitiva en su espíritu.
Esta edición del libro La ciencia de hacerse rico está basada en la publicación original en inglés editada en 1910 por Elizabeth Towne Holyoke, Mass. Está traducida al castellano por Elejandría.
No ficción > Autoayuda y superación personal
1 hora 16 minutos (22851 palabras)
Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La ciencia de hacerse rico.
Sobre este libro
Añadido a la biblioteca el 30-06-2022
Se ha visto un total de 58492 veces
Tiene un total de 68375 descargas
Incluido en colección:
Tenemos 2 libros del autor en nuestra biblioteca
¡Yo puedo tener éxito! Todo lo que es posible a cualquiera es posible para mí. SOY EXITOSO. Tengo éxito, porque estoy lleno del poder del éxito.
Toda actividad humana está basada en el deseo de incremento. La gente busca más comida, más ropa, mejor techo, más lujo, más belleza, más conocimiento, más placer -el incremento en algo, más vida-. Cada ser viviente siente esta necesidad continua de avanzar, cuando el impulso cesa, la disolución y la muerte llegan enseguida. Esto lo sabemos instintivamente y por eso siempre buscamos más. Esta ley del incremento perpetuo fue fijada por Jesús en la parábola de los talentos: Porque sólo al que produce más se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no produce se le quitará hasta lo que tiene.
No puede tenerse una vida plena en mente sin libros y tiempo para estudiarlos, sin oportunidad para viajar y observar o sin compañerismo intelectual.
La causa del fracaso es hacer muchísimas cosas de una forma ineficiente y no hacer lo suficiente de una forma eficiente.
Tan cierto es que la duda o la incredibilidad inician un movimiento que aleja todo de usted, como que la fe y el propósito inician un movimiento que le acerca todo. Es al no entender esto, que la mayoría de la gente fracasa.