La cruz azul de G. K. Chesterton

Libro La cruz azul gratis en PDF, ePub, MOBI

de G. K. Chesterton

La cruz azul es un cuento escrito por G. K. Chesterton y publicado originalmente en 1910.

Aristride Valentin es el inspector jefe de la policía de París que va tras la pista de un famoso criminal y artista del engaño llamado Flambeau. Le sigue la pista por Londres y termina en Hampstead Heath.

Valentin, siguiendo su instinto y con la ayuda de otros dos policías, seguirán el rastro de dos hombres vestidos de sacerdotes y de una serie de sucesos extraños y de difícil explicación.

Aunque el protagonista es Valentin, en esta historia se nos presenta al padre Brown por primera vez, un personaje recurrente en otros relatos de G. K. Chesterton.

Esta edición del relato La cruz azul ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Cuentos

25 minutos (7751 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La cruz azul.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 03-11-2022

Se ha visto un total de 1038 veces

Tiene un total de 886 descargas

Acerca de G. K. Chesterton

Gilbert Keith Chesterton fue un escritor, filósofo y periodista británico católico.

Tenemos 2 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes