La guardia blanca de Conan Doyle, Arthur

Libro La guardia blanca gratis en PDF, ePub, MOBI

de Conan Doyle, Arthur

La guardia blanca es una novela histórica escrita por Arthur Conan Doyle y publicada originalmente en 1891.

La historia está ambientada entre Inglaterra, Francia y España en la edad media, en donde no faltan los arqueros, los combates con espadas y una serie de aventuras intensas y con acción.

El protagonista de la historia es Alleyne Edricson, un joven hábil e inteligente que ha comenzado a explorar el mundo tras haber crecido en un monasterio. En su camino, hará unos amigos con los que se unirá a la compañía libre de arqueros llamada La guardia blanca.

Esta edición de La guardia blanca está basada en la traducción de Juan L. Iribas desde su edición en inglés The White Company. La traducción ha sido obtenida de Project Gutenberg.

Literatura y ficción > Ficción histórica

5 horas 43 minutos (102940 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La guardia blanca.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 14-09-2022

Se ha visto un total de 733 veces

Tiene un total de 781 descargas

Acerca de Conan Doyle, Arthur

Arthur Conan Doyle es uno de los autores más populares y prolíficos de todos los tiempos. Su obra ha sido traducida a más de cincuenta idiomas y...

Tenemos 38 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes