La lámpara maravillosa de Ramón María del Valle-Inclán

Libro La lámpara maravillosa gratis en PDF, ePub, MOBI

de Ramón María del Valle-Inclán

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Imp. Helénica de Madrid publicada por la Biblioteca hispánica de la BNE.

Hay dos maneras de conocer, que los místicos llaman Meditación y Contemplación. La Meditación es aquel enlace de razonamientos por donde se llega a una verdad, y la Contemplación es la misma verdad deducida cuando se hace substancia nuestra, olvidado el camino que enlaza razones á razones, y pensamientos con pensamientos.

No ficción > Sociedad y ciencias sociales

1 hora 44 minutos (31428 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La lámpara maravillosa.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 12-03-2018

Se ha visto un total de 6004 veces

Tiene un total de 6785 descargas

Acerca de Ramón María del Valle-Inclán

Tenemos 14 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de La lámpara maravillosa

La belleza es aquella razón inefable que por la luz descubrimos en las cosas para ser amadas, y para crear, porque amor es la eterna voluntad del mundo

129

Toda la ciencia mística, como toda la creación estética, es amor y luz.

115

El poeta solamente tiene algo suyo que revelar a los otros cuando la palabra es impotente para la expresión de sus sensaciones: tal aridez es el comienzo del estado de gracia

114
Ver todas las frases

Otros libros interesantes