La marca en la pared de Woolf, Virginia

Libro La marca en la pared en PDF, ePub, MOBI

de Woolf, Virginia

La marca en la pared es un cuento escrito por Virgina Woolf y publicado por primera vez en 1917.

Con un estilo de escritura hermoso, este breve relato nos presenta las divagaciones en la mente de la narradora mientras ve recostada en una silla una marca en la pared de la habitación.

Ella reflexiona sobre qué podría ser la marca y posteriormente profundiza en pensamientos sobre el lugar de la mujer en la sociedad, en Shakespeare, en la vida tras la muerte... y otros temás profundos y totalmente ajenos a la propia marca de la pared.

La marca en la pared es lo que hace volver a centrarse a la narradora en averiguar su origen e identidad, pero a su vez vuelve a divagar con otra reflexión...

Esta edición de La marca en la pared ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Cuentos

11 minutos (3360 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La marca en la pared.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 14-03-2023

Se ha visto un total de 5986 veces

Tiene un total de 7945 descargas

Acerca de Woolf, Virginia

Tenemos 8 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Woolf, Virginia

Otros libros interesantes