La señorita de Trevélez de Carlos Arniches Barrera

Libro La señorita de Trevélez en PDF, ePub

de Carlos Arniches Barrera

La señorita de Trevélez es una obra de teatro escrita por Carlos Arniches y publicada por primera vez en 1916.

Carlos Arniches nos presenta esta comedia teatral que tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Trevélez, en el que suceden una serie de malentendidos y enredos amorosos.

En esta historia una señorita del pueblo se ve envuelta en una serie de circunstancias cómicas y amorosas cuando varios pretendientes intentan conquistar su corazón.

La obra se caracteriza por su ambiente de humor y enredos el cual genera unos momentos muy divertidos representando así las complejidades del amor y la vida en un entorno rural.

”Sala de lectura de un Casino de provincias. En el centro una mesa de forma oblonga, forrada de bayeta verde. Sobre ella periódicos diarios prendidos a sujetadores de madera con mango, y algunas revistas ilustradas españolas y extranjeras, metidas en carpetas de piel muy deterioradas, con cantoneras metálicas. Pendientes del techo, y dando sobre la mesa, lámparas con pantallas verdes. Junto a las paredes, divanes. Alrededor de la mesa sillas de rejilla.”

Esta edición de La señorita de Trevélez de Carlos Arniches Barrera ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés.

Literatura y ficción > Teatro

1 hora 14 minutos (22428 palabras)

Honor Engaño Amor no correspondido Clase social

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La señorita de Trevélez.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 11-01-2024

Se ha visto un total de 1467 veces

Tiene un total de 1319 descargas

Acerca de Carlos Arniches Barrera

Carlos Arniches fue un dramaturgo y escritor español nacido en Alicante, España. Es principalmente conocido por sus sainetes (te...

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Carlos Arniches Barrera

Otros libros interesantes