La sirenita de Hans Christian Andersen

Libro La sirenita en PDF, ePub, MOBI

de Hans Christian Andersen

La Sirenita es un cuento de hadas europeo recogido por Hans Christian Andersen. Este cuento clásico se ha contado en numerosas ocasiones, y es principalmente conocido por la película homónima realizada por Disney.

En esta versión de la historia, la sirenita es una joven que busca su verdadera identidad. Siempre se ha sentido fuera de lugar en el mundo submarino y desea estar en tierra firme.

Un día conoce a un joven llamado Príncipe Erik, y es a través de él que por fin siente que pertenece a dicho mundo. Sin embargo cuando el príncipe se compromete con otra mujer, la sirenita debe tomar una difícil decisión: quedarse en tierra con el hombre que ama o volver al mar y a la vida que conoce.

La escritura de Andersen es tan fresca y relevante hoy en día como lo fue cuando la historia se publicó por primera vez. Es una lectura obligada para los amantes de los cuentos de hadas.

Literatura y ficción > Cuentos

0 horas 28 minutos (8619 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La sirenita.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 23-12-2019

Se ha visto un total de 23350 veces

Tiene un total de 24777 descargas

Incluido en colección:

Cuentos infantiles

Cuentos para dormir

Acerca de Hans Christian Andersen

Hans Christian Andersen es un autor y poeta nacido en Dinamarca principalmente conocido por sus populares cuentos de hadas.

...

Tenemos 12 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes