Los Miserables de Hugo, Victor

Libro Los Miserables gratis en PDF, ePub, MOBI

de Hugo, Victor

Los miserables es una novela escrita por Victor Hugo y publicada en 1862 y está considerada como una de las obras más importantes del siglo XIX. Trata sobre el bien y el mal, la política, la ley, la ética o la religión.

El libro cuenta la vida e historia de Jean Valjean, el cual ha sido condenado a cárcel por robar un poco de pan para dar de comer a su sobrinos.

Al salir de prisión vuelve a cometer el mismo delito, pero gracias al buen corazón de un sacerdote y su ayuda le hacen reformar su vida. Sin embargo, el inspector Javert está obsesionado con capturarlo y encerrarlo en prisión de nuevo.

Literatura y ficción > Antologías

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Todavía puede estar bajo derechos de autor en otros países. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar o utilizar este libro electrónico.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 27-03-2014

Se ha visto un total de 62114 veces

Tiene un total de 78275 descargas

Incluido en colección:

Libros llevados al cine

Paseando por Francia

Joyas de la literatura romántica

Acerca de Hugo, Victor

Tenemos 11 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Los Miserables

Cualquiera que haya estado enamorado captará todos los significados radiantes que caben en las cuatro letras de esa palabra: Ella.

200

Morir de amor es vivir.

199

Los niños aceptan enseguida y con naturalidad la alegría y la felicidad, pues ellos son por naturaleza la felicidad y la alegría.

193

¿Saben que es algo muy raro? Estoy a oscuras. Hay una persona que, al irse, se llevó el cielo.

190

El presidio hace al presidiario.

181
Ver todas las frases

Otros libros interesantes