Los muertos de James Joyce

Libro Los muertos gratis en PDF, ePub, MOBI

de James Joyce

Los muertos es un relato corto escrito por James Joyce en 1914.

"Lily, la hija del conserje, se quedó literalmente sin aliento. Apenas había llevado a un caballero a la pequeña habitación detrás de la oficina en la planta baja y le había ayudado a quitarse el abrigo, cuando el silbante timbre de la puerta del vestíbulo volvió a sonar y ella tuvo que correr por el pasillo vacío para dejar entrar a otro huésped. Menos mal que no tenía que atender también a las damas. Pero la señorita Kate y la señorita Julia habían pensado en eso y habían convertido el cuarto de baño de arriba en un vestidor para señoras. La señorita Kate y la señorita Julia estaban allí, cotilleando, riendo y alborotando, caminando una detrás de la otra hasta la punta de la escalera, asomándose por encima de las barandillas y llamando a Lily para preguntarle quién había venido".

Esta edición de Los muertos de James Joyce ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Novela corta

53 minutos (16125 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Los muertos.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 30-08-2022

Se ha visto un total de 612 veces

Tiene un total de 591 descargas

Acerca de James Joyce

James Augustine Aloysius Joyce fue un escritor irlandés. Está considerado como uno de los más grandes escritores en la lengua inglesa y su obra ...

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes