Loader de carga
Mi lucha  de Hitler, Adolf

Libro Mi lucha gratis en PDF, ePub, MOBI

de Hitler, Adolf

No ficción > Política

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 18-03-2014

Se ha visto un total de 109156 veces

Tiene un total de 164731 descargas

Incluido en colección:

Sobre Política y Economía

Reseñas

¡Este libro no tiene aún ninguna reseña. ¿Te animas con la primera?

Acerca de Hitler, Adolf

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Mi lucha

Mientras el trato asocial e indigno dado al hombre provoque resistencias, y mientras no se hayan instituido autoridades judiciales encargadas de reparar los daños, siempre él más fuerte vencerá en la lucha.

383

La gran masa cede ante todo al poder de la oratoria. Todos los grandes movimientos son reacciones populares, son erupciones volcánicas de pasiones humanas y emociones afectivas aleccionadoras, ora por la diosa cruel de la miseria, ora por la antorcha de la palabra lanzada en el seno de las masas – pero jamás por el almíbar de literatos estetas y héroes de salón.

345

El hombre no debe actuar en política antes de los treinta años, porque hasta esa edad se está formando en su mentalidad una plataforma desde la cual podrá él analizar los diversos problemas políticos y definir su posición frente a ellos… De otro modo corre el peligro de tener que cambiar un día de opinión en cuestiones fundamentales o de quedar – en contra de su propia convicción – estratificado en un criterio ya relegado por la razón y el entendimiento.

342

El objetivo por el cual tenemos que luchar es el de asegurar la existencia y el incremento de nuestra raza y de nuestro pueblo; el sustento de sus hijos y la conservación de la pureza de su sangre; la libertad y la independencia de la patria, para que nuestro pueblo pueda llegar a cumplir la misión que el Supremo Creador le tiene reservada.

339

Una alianza será tanto más fuerte cuanto mayor sea la expectativa de las partes contrayentes por lograr finalidades tangibles y de carácter expansivo.

324
Ver todas las frases

Otros libros interesantes