Mi lucha  de Hitler, Adolf

Libro Mi lucha en PDF

de Hitler, Adolf

No ficción > Política

¿Te gusta este libro? ¡Compártelo!

Mientras el trato asocial e indigno dado al hombre provoque resistencias, y mientras no se hayan instituido autoridades judiciales encargadas de reparar los daños, siempre él más fuerte vencerá en la lucha.

60

El hombre no debe actuar en política antes de los treinta años, porque hasta esa edad se está formando en su mentalidad una plataforma desde la cual podrá él analizar los diversos problemas políticos y definir su posición frente a ellos… De otro modo corre el peligro de tener que cambiar un día de opinión en cuestiones fundamentales o de quedar – en contra de su propia convicción – estratificado en un criterio ya relegado por la razón y el entendimiento.

58

Una alianza será tanto más fuerte cuanto mayor sea la expectativa de las partes contrayentes por lograr finalidades tangibles y de carácter expansivo.

54

La gran masa cede ante todo al poder de la oratoria. Todos los grandes movimientos son reacciones populares, son erupciones volcánicas de pasiones humanas y emociones afectivas aleccionadoras, ora por la diosa cruel de la miseria, ora por la antorcha de la palabra lanzada en el seno de las masas – pero jamás por el almíbar de literatos estetas y héroes de salón.

51

La masa se inclina más fácilmente hacia el que domina que hacia el que implora, y se siente más íntimamente satisfecha de una doctrina intransigente que no admita paralelo, que del goce de una libertad que generalmente poco le sirve.

50
Ver todas las frases


Publicado
18-03-2014


Número de veces visto
13465


Total de descargas
16902

Otros libros interesantes

Descargar Metáforas que nos piensan de Lizcano, Emmánuel

Metáforas que nos piensan

Lizcano, Emmánuel

Descargar El Capital de Marx, Karl

El Capital

Marx, Karl

Descargar Estatismo y anarquía de Bakunin, Mikhail

Estatismo y anarquía

Bakunin, Mikhail