Ecce homo de Friedrich Nietzsche

Libro Ecce homo gratis en PDF, ePub, MOBI

de Friedrich Nietzsche

Ecce homo. Cómo se llega a ser lo que se es es un libro de filosofía con algunos componentes autobiográficos escrito por Friedrich Nietzsche y publicado originalmente en 1888. Es uno de los últimos libros publicados por el filósofo alemán.

En Ecce Homo, Nietzsche hace un repaso a toda su vida y al desarrollo de su pensamiento filosófico. Nietzsche examina como su vida ha sido dirigida por su perspectiva única y su forma de pensar.

A través de un listado de sus principales ideas, el filosofo alemán también comenta la recepción de sus anteriores trabajos por el público general y cómo sus ideas han logrado influir en otros pensadores.

Esta edición del libro Ecce homo ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación original en alemán disponible en Project Gutenberg

No ficción > Filosofía

1 hora 51 minutos (33356 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Ecce homo.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 27-10-2022

Se ha visto un total de 1346 veces

Tiene un total de 1640 descargas

Acerca de Friedrich Nietzsche

Friedrich Wilhelm Nietzsche fue un filósofo, profesor y escritor alemán y está considerado uno de los pensadores más importantes e influyentes ...

Tenemos 29 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes