Ricitos de Oro y los tres osos de W. W. Denslow

Libro Ricitos de Oro y los tres osos gratis en PDF, ePub, MOBI

de W. W. Denslow

Ricitos de Oro y los tres osos es un cuento de hadas europeo, de origen anónimo, que se dió a conocer a partir del año 1837. Para esta edición, se ha utilizado la edición escrita e ilustrada por W. W. Jacobs.

Ricitos de Oro es una niña que entra en la casa de los tres osos, dos padres y un hijo, mientras éstos están fuera de ella. Ella se come sus porridge de avena, se sienta en sus sillas y duerme en sus camas.

Sin embargo, cuando los osos regresan y descubren el desorden que la joven ha provocado en la casa, se enfadan mucho y comienzan a buscarla, hasta que la encuentran dormida en una de sus camas...

Este relato está basada en la edición recogida e ilustrada por W. W. Jacobs y traducido al español de forma anónima por Wikisource.

Literatura y ficción > Cuentos

3 minutos (1139 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Ricitos de Oro y los tres osos.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 17-10-2022

Se ha visto un total de 618 veces

Tiene un total de 605 descargas

Acerca de W. W. Denslow

W.W. Denslow fue un ilustrador y artista estadounidense, principalmente conocido por sus ilustraciones en "El maravilloso mago de Oz". T...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes