Salambó de Gustave Flaubert

Libro Salambó en PDF, ePub, MOBI

de Gustave Flaubert

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Librería y Editorial Rivadeneyra, Conde Peñalver, núm. 8, Madrid y traducción de Ciro Bayo.

La escena es en Megara, arrabal de Cartago, y en los jardines de Amílcar. Los soldados que este había capitaneado en Sicilia celebraban con un gran banquete el aniversario de la batalla de Eryx. Ausente el jefe, los numerosos soldados comían y bebían a sus anchas. Los capitanes, calzados con coturnos de bronce, se habían situado en el camino del centro, bajo un velo de púrpura con franjas de oro que se extendía desde la pared de las cuadras hasta la primera azotea del palacio. La soldadesca se desparramaba bajo los árboles, desde los que se veían una porción de edificios de techo plano, lagares, graneros, almacenes, panaderías y arsenales; un patio para los elefantes, fosos para las bestias feroces y una prisión para los esclavos.

Literatura y ficción > Ficción histórica

5 horas 19 minutos (95801 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Salambó.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 20-07-2023

Se ha visto un total de 2340 veces

Tiene un total de 2692 descargas

Acerca de Gustave Flaubert

Tenemos 5 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Gustave Flaubert

Otros libros interesantes