Silencio de Edgar Allan Poe

Libro Silencio en PDF, ePub

de Edgar Allan Poe

Silencio es un poema escrito por Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1837.

Con esta obra Poe nos llevará a experimentar la desolación, el misterio y la naturaleza implacable del silencio y la soledad de la mano de una figura misteriosa, que será quien nos narre esta historia, a través de un viaje por un paisaje desolado y sobrenatural, dominado por un silencio profundo y perturbador.

A través de este relato Poe hará uso de su habilidad sobre el lenguaje para infundir atmósferas densas y emotivas, utilizando el silencio como un tema central para explorar los límites de la experiencia humana y la frontera entre lo conocido y lo desconocido y como el silencio puede ser bello o perturbador.

”Las cimas de las montañas duermen; valles, riscos y cuevas están en silencio.
"Escúchame," dijo el Demonio mientras ponía su mano sobre mi cabeza. "La región de la que hablo es una región desolada en Libia, junto a las orillas del río Zaire. Y allí no hay calma, ni silencio.”

Esta edición de Silencio de Edgar Allan Poe ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés de en.wikipedia.org.

Literatura y ficción > Terror

4 minutos (1436 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Silencio.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 27-02-2024

Se ha visto un total de 3426 veces

Tiene un total de 3377 descargas

Silencio en audiolibro

¡O escúchalo en tu plataforma favorita!

Acerca de Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta, crítico y periodista​ estadounidense. Poe fue el primer escritor estadounidense conocido cuyo unico sust...

Tenemos 40 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Edgar Allan Poe

Otros libros interesantes