Una casa de granadas de Wilde, Oscar

Libro Una casa de granadas en PDF, ePub, MOBI

de Wilde, Oscar

Una casa de granadas es una colección de obras escrita por Oscar Wilde y publicada originalmente en 1891.

Estas obras fueron diseñadas por Wilde como una continuación o complemento de su primer conjunto de cuentos, El principe feliz y otros cuentos .

Y está compuesta por los siguientes relatos:

  • El Joven Rey
  • El Cumpleaños de la Infanta
  • El Pescador y su Alma
  • El Niño Estrella

Todos ellos están creados con gran cantidad de simbolismo y de moralidad donde Wilde nos hace reflexionar sobre varios temas importantes de la vida, sumergiéndonos de esta forma en la fantasía para revelar verdades profundas sobre la naturaleza de las personas.

Todo ello bajo su toque y estilo que caracteriza al escritor quien fue muy crítico con las normas sociales de su tiempo.

"Era la noche antes del día fijado para su coronación, y el joven Rey estaba sentado solo en su hermosa cámara. Sus cortesanos habían tomado ya su despedida de él, inclinando sus cabezas hasta el suelo, de acuerdo con el uso ceremonioso del día, y se habían retirado al Gran Salón del Palacio, para recibir unas últimas lecciones del Profesor de Etiqueta; ya que algunos de ellos tenían aún modales bastante naturales, lo que, en un cortesano, es, no hace falta decir, una ofensa muy grave."

Esta edición de Una casa de granadas de Oscar Wilde ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés desde en.wikipedia.org.

Literatura y ficción > Cuentos

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Una casa de granadas.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 05-06-2017

Se ha visto un total de 8334 veces

Tiene un total de 8930 descargas

Acerca de Wilde, Oscar

Oscar Wilde fue un poeta y dramaturgo irlandés que curiosamente alcanzó la mayor fama y reputación con la única novela que escribió: El re...

Tenemos 25 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Wilde, Oscar

Otros libros interesantes