Viaje al centro de la Tierra de Verne, Julio

Libro Viaje al centro de la Tierra gratis en PDF, ePub, MOBI

de Verne, Julio

Viaje al centro de la Tierra es una novela escrita por Julio Verne y publicada originalmente en 1862.

Otto Lindebrock es un profesor y científico alemán que dice haber encontrado un manuscrito antiguo islandés, el cual establece una ruta para viajar al centro del planeta a través de tubos volcánicos.

Junto con su sobrino Axel, viajan a Islandia para investigar si esto es real. Allí, con la inestimable ayuda del guia nativo Hans Bjelke, explorarán un enorme mundo subterraneo donde existen bosques con vegetación primitiva o una increíble vida marina que guarda los secretos del origen de la humanidad.

Sin embargo, no estarán exentos de peligros como derrumbes, animales prehistóricos o incluso un océano bajo la tierra...

La traducción de esta edición del libro Viaje al centro de la Tierra ha sido obtenida de Wikisource y se supone de dominio público. Si usted cree que tiene derecho a reclamar la traducción de este libro, envíenos un correo a dmca@elejandria.com y procederemos a su retirada.

"Apenas me dio tiempo de dejar otra vez sobre la mesa el malhallado documento. El profesor Lidenbrock parecía en extremo preocupado. Su pensamiento dominante no le abandonaba un momento. Había evidentemente escudriñado y analizado el asunto poniendo en juego, durante su paseo, todos los recursos de su imaginación, y volvía dispuesto a ensayar alguna combinación nueva".

Literatura y ficción > Ciencia ficción

3 horas 59 minutos (71886 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Viaje al centro de la Tierra.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 20-07-2022

Se ha visto un total de 7432 veces

Tiene un total de 5968 descargas

Acerca de Verne, Julio

Julio Gabriel Verne fue un novelista, poeta y dramaturgo francés, nacido el 8 de febrero de 1828 en Nantes. Libros de ...

Tenemos 60 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Viaje al centro de la Tierra

Mientras el corazón lata, mientras la carne palpite, no me explico que un ser dotado de voluntad se deje dominar por la desesperación

- Otto Lidenbrock

639

Existe en la Tierra un límite para todas las ambiciones, y no se debe luchar en contra de lo imposible

- Axel

609

Comprendí que su silencio era sólo la manifestación exterior de su mal humor concentrado

581

No faltan envidiosos en el mundo de los sabios...

579

Por grandes que sean las maravillas de la naturaleza,siempre hay razones físicas que pueden explicarlas

- Axel

571
Ver todas las frases

Otros libros interesantes