Fotografía de Mary Shelley

Mary Shelley

Nacimiento: 1797
Fallecimiento: 1851

Perfil en Wikipedia

Libros de Mary Shelley

Durante su vida, Mary Shelley fue más conocida como autora de Frankenstein, una novela que dio origen a todo el género de terror. Sin embargo, su obra abarca mucho más allá de esa novela. De hecho, Shelley fue una escritora prolífica que produjo una gran cantidad de obras en una variedad de géneros.

Libros de Mary Shelley en PDF y ePub

Frankenstein fue, por supuesto, su obra más famosa, y es una novela que sigue siendo relevante e influyente hoy en día. Es una historia que habla de nuestros temores más profundos sobre lo que somos capaces de hacer como seres humanos, y es una historia que sigue resonando en los lectores de todo el mundo.

También escribió relatos cortos, como "El sueño", "El mortal inmortal" y "Transformación". Estos relatos a menudo se pasan por alto, pero son tan poderosos y estimulantes como su novela.

Shelley también fue una muy buena poeta, y su poesía se caracteriza por su hermoso lenguaje y su capacidad para evocar fuertes emociones. "Filosofía del amor" o "A William Godwin" son sólo de sus poemas más famosos.

Además de su trabajo como novelista y poeta, Shelley también escribió ensayos sobre diversos temas, como política, religión y educación. Estos ensayos son un testimonio de su curiosidad intelectual y su compromiso con la reforma social.

Mary Shelley fue una escritora realmente extraordinaria, y su obra sigue inspirando y entreteniendo a lectores de todo el mundo.

Descargar libros de Mary Shelley en PDF, ePub y Mobi

Estadísticas


Ranking de autores
#41


Publicado
05-04-2018


Total de libros
6


Total de descargas
83350