Alicia a través del espejo de Lewis Carroll

Libro Alicia a través del espejo en PDF, ePub, MOBI

de Lewis Carroll

Unos seis años después y tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas Lewis Carroll publica esta obra la cual tuvo al momento muchísimo reconocimiento por todo el mundo.

Su argumento se basa en el desarrollo de una partida de ajedrez donde Alicia ejerce de peón el cual quiere llegar a reina, pero en este caso es una partida muy alocada y nada común.

No aparecen los mismos personajes como tal pero Carroll hace referencias al sombrerero y a la liebre nombrándolos de otra manera.

Lo increíble es que de una forma metafórica, todos los pasos que da Alicia parece que se van reflejando en un espejo, relatando así una obra alocada e inesperada que te hará seguir disfrutando de las obras de Carroll.

Literatura y ficción > Fantasía

1 hora 49 minutos (32708 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Alicia a través del espejo.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 19-03-2014

Se ha visto un total de 134454 veces

Tiene un total de 194160 descargas

Incluido en colección:

Desarrolla tu imaginación

Acerca de Lewis Carroll

Charles Lutwidge Dodgson nació en el seno de una familia muy grande, siendo el mayor de once hermanos, los cuales eran todos tartamudos. Escritor ...

Tenemos 5 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Lewis Carroll

Mejores frases de Alicia a través del espejo

La familia es algo muy importante, sólo tienes una.

- Sombrerero

1141

El único modo de lograr lo imposible, es convenciéndose de que sí es posible

- Alicia

1024

Jovencita, no puedes cambiar el pasado; aunque déjame decirte algo: Podrías aprender algo de él.

- El Tiempo

983

Si en verdad eres quien clamas, si en verdad eres el tiempo; tal vez puedas aclararme esta duda que he tenido toda mi vida ¿Qué tan pronto es pronto?

- Sombrerero

949

Siempre me gustaron las cosas chiquititas

- Reina Roja

948
Ver todas las frases

Otros libros interesantes