Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, más conocido simplemente como Alicia en el país de las maravillas, es una novela escrita por Lewis Carroll y publicada originalmente en el 1865.
Alicia es una joven chica que un día, tras perseguir a un conejo capaz de hablar, cae a través de una madriguera de conejo hasta llegar a un mundo de fantasía dónde existen criaturas antropomórficas.
En esta increíble novela no solo te adentrarás en un mundo asombroso y surrealista dónde tu imaginación volará, sino que además, seguirás de la mano de Alicia a través de su camino
Un asombroso camino que empieza con una vida aburrida en una época donde sus ideas, valores y formas no encajan, terminando en un mundo donde correr detrás de un conejo blanco, o tomar el té con un sombrerero loco es lo habitual.
En este lugar las leyes de la física funcionan de otra forma y donde lo común es charlar con seres asombrosos y encontrar fascinantes maravillas en un lugar irracional donde todo parece un sueño.
¿Te atreves a descubrir este fantástico mundo?
Para esta edición de Alicia en el país de las maravillas se ha utilizado la edición original en inglés de Macmillan And Co. 1866 y se ha traducido a castellano por Elejandría.
Literatura y ficción > Acción y aventura
1 hora 24 minutos (25373 palabras)
Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.
Sobre este libro
Añadido a la biblioteca el 06-07-2022
Se ha visto un total de 77346 veces
Tiene un total de 66149 descargas
Incluido en colección:
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis 20 libros clásicos para sobrellevar la cuarentena
Charles Lutwidge Dodgson nació en el seno de una familia muy grande, siendo el mayor de once hermanos, los cuales eran todos tartamudos. Escritor ...
Tenemos 5 libros del autor en nuestra biblioteca
Alicia estaba ya tan acostumbrada a que todo cuanto le sucediera fuera algo extraordinario, que le pareció de los mas soso y estúpido que la vida siguiera por el camino normal.
Alicia no tenía la menor idea de lo que era la latitud, ni tampoco la longitud, pero le pareció bien decir unas palabras tan bonitas e impresionantes.
Alicia empezó a sentirse medio dormida y siguió diciéndose como en sueños: «¿Comen murciélagos los gatos? ¿Comen murciélagos los gatos?» Y a veces: «¿Comen gatos los murciélagos?» Porque, como no sabía contestar a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho cual de las dos se formulara.