Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Carroll, Lewis

Libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas gratis en PDF, ePub, MOBI

de Carroll, Lewis

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, más conocido simplemente como Alicia en el país de las maravillas, es una novela escrita por Lewis Carroll y publicada originalmente en el 1865.

Sinopsis

Alicia es una joven chica que un día, tras perseguir a un conejo capaz de hablar, cae a través de una madriguera de conejo hasta llegar a un mundo de fantasía dónde existen criaturas antropomórficas.

En esta increíble novela no solo te adentrarás en un mundo asombroso y surrealista dónde tu imaginación volará, sino que además, seguirás de la mano de Alicia a través de su camino

Un asombroso camino que empieza con una vida aburrida en una época donde sus ideas, valores y formas no encajan, terminando en un mundo donde correr detrás de un conejo blanco, o tomar el té con un sombrerero loco es lo habitual.

En este lugar las leyes de la física funcionan de otra forma y donde lo común es charlar con seres asombrosos y encontrar fascinantes maravillas en un lugar irracional donde todo parece un sueño.

¿Te atreves a descubrir este fantástico mundo?

Curiosidades

  • La verdadera Alicia imaginada por Carroll no era rubia como todos la conocemos, sino morena
  • La reina de Reino Unido Victoria era tan fan de la obra que le pidió personalmente al autor una dedicatoria
  • Carroll escribió el primer borrador del cuento en un viaje en tren de tan solo dos horas.

Para esta edición de Alicia en el país de las maravillas se ha utilizado la edición original en inglés de Macmillan And Co. 1866 y se ha traducido a castellano por Elejandría.

Literatura y ficción > Acción y aventura

1 hora 24 minutos (25373 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 06-07-2022

Se ha visto un total de 855 veces

Tiene un total de 1232 descargas

Incluido en colección:

Libros llevados al cine

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis 20 libros clásicos para sobrellevar la cuarentena

Libros juveniles para pequeños grandes lectores

Acerca de Carroll, Lewis

Charles Lutwidge Dodgson nació en el seno de una familia muy grande, siendo el mayor de once hermanos, los cuales eran todos tartamudos. Escritor ...

Tenemos 4 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Alicia estaba ya tan acostumbrada a que todo cuanto le sucediera fuera algo extraordinario, que le pareció de los mas soso y estúpido que la vida siguiera por el camino normal.

800

Alicia no tenía la menor idea de lo que era la latitud, ni tampoco la longitud, pero le pareció bien decir unas palabras tan bonitas e impresionantes.

779

- ¿Y de qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?

- Alicia

765

Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

- Gato de Cheshire

731

Alicia empezó a sentirse medio dormida y siguió diciéndose como en sueños: «¿Comen murciélagos los gatos? ¿Comen murciélagos los gatos?» Y a veces: «¿Comen gatos los murciélagos?» Porque, como no sabía contestar a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho cual de las dos se formulara.

717
Ver todas las frases

Otros libros interesantes