Bola de sebo de Guy de Maupassant

Libro Bola de sebo gratis en PDF, ePub, MOBI

de Guy de Maupassant

Bola de sebo es un cuento escrito por Guy de Maupassant y publicado originalmente en 1880. Este cuento, de los más populares del escritor francés, está ambientado en la guerra franco-prusiana ocurrida 10 años atrás.

Bola de Sebo es el apodo que recibe una famosa prostitua que viaja con gente de clase alta francesa durante la ocupación prusiana. Todos hablan despectivamente de ella hasta que ven como ofrece ayuda a los viajeros más hambrientos durante el viaje.

El relato es un buen ejemplo de la hipocresía y el interés propio a costa de los demás, los llamados justos y religiosos no son nada comparados con una prostituta puede llegar a ser más cristiana que incluso las propias monjas.

Esta edición del relato Bola de sebo está basada en la traducción realizada por Elejandría desde su publicación original en francés disponible en fr.wikisource.org.

Literatura y ficción > Cuentos

46 minutos (14037 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Bola de sebo.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 23-11-2022

Se ha visto un total de 284 veces

Tiene un total de 284 descargas

Acerca de Guy de Maupassant

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes