Cómo vivir con veinticuatro horas al día de Arnold Bennett

Libro Cómo vivir con veinticuatro horas al día gratis en PDF, ePub, MOBI

de Arnold Bennett

Cómo vivir con veinticuatro horas al día es un libro escrito por Arnold Bennett en 1908.

Esta edición de Cómo vivir con veinticuatro horas al día de Arnold Bennett ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés.

"A usted, mi querido señor, le presento mis excusas y mis disculpas. Usted es precisamente el hombre que deseaba conocer desde hace unos cuarenta años. ¿Tendrá usted la bondad de enviarme su nombre y dirección, y de indicarme su cargo para decirme cómo lo hace? En lugar de que yo hable con usted, usted debería hablar conmigo. Por favor, preséntese. Que usted existe, estoy convencido, y que aún no lo he encontrado es mi pérdida. Mientras tanto, hasta que usted aparezca, seguiré charlando con mis compañeros de infortunio: ese innumerable grupo de almas que son perseguidas, más o menos dolorosamente, por la sensación de que los años pasan, y pasan, y pasan, y que todavía no han podido poner sus vidas en orden".

No ficción > Autoayuda

44 minutos (13429 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Cómo vivir con veinticuatro horas al día.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 26-07-2022

Se ha visto un total de 562 veces

Tiene un total de 633 descargas

Acerca de Arnold Bennett

Arnold Bennett, bautizado como Enoch Arnold Bennett, fue un novelista británico. Fue un escritor prolífico: entre el comienzo de su carrera en 18...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes