Dios te socorra de Hermanos Grimm

Libro Dios te socorra en PDF

de Hermanos Grimm

Dios te socorra es un cuento escrito por los Hermanos Grimm. Para esta edición, se ha utilizado la traducción del alemán por José S. Viedma.

Estamos ante un breve cuento de moral y redención en el que conocemos la historia de dos hermanas totalmente opuestas en su forma de ser.

La primera hermana es rica y sin hijos y posee un corazón duro y carente de compasión. La otra hermana es viuda y tiene cinco niños, por lo que vive en la pobreza más extrema.

La avaricia, la falta de empatía o la redención son las temáticas de este aleccionador cuento que aporta valores como ayudar a los demás.

"Había una vez dos hermanas, una de las cuales era rica y sin hijos y la otra viuda con cinco niños y tan pobre que carecía de pan para ella y su familia. Obligada por la necesidad fue a buscar a su hermana y la dijo:
-Mis hijos se mueren de hambre, tú eres rica, dame un pedazo de pan."

Literatura y ficción > Cuentos

1 minutos (388 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Dios te socorra.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 21-03-2020

Se ha visto un total de 6256 veces

Tiene un total de 5771 descargas

Acerca de Hermanos Grimm

Tenemos 48 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Hermanos Grimm

Otros libros interesantes