El arte de la guerra de Sun Tzu

Libro El arte de la guerra gratis en PDF, ePub, MOBI

de Sun Tzu

El arte de la guerra es un libro sobre tácticas y estrategias militares escrito por Sun Tzu y publicado aproximadamente sobre el siglo V a. C.

Escrito por el General y gran estratega militar Sun Tzu en la antigua China, El arte de la guerra es uno de los libros más leídos de toda la historia. Aunque hayan pasado unos 2500 años desde su escritura, sus principios y consejos pueden ser aplicados al ámbito militar, político, empresarial e individual de la actualidad.

Además, el libro fue un básico en las vidas de personajes tan importantes e influyentes como Napoleón, Churchill, Mao Zedong, Bill Gates o Maquiavelo, y sigue siendo muy leído por los altos mandos militares. También es muy común que esté presente en las estanterías de directivos de las más importantes empresas.

Esto es así pues el libro El arte de la guerra nos ayuda a entender los principios por los cuales los seres humanos actúan en la vida, además de cómo ser un buen líder y establecer las mejores tácticas o estrategias en los trabajos.

Por lo tanto, El arte de la guerra no es solo un libro de estrategia muy antiguo que se fundamenta en principios de la doctrina taoísta, sino que, te puede ayudar ahora, en tu vida, ya que seguir su filosofía significa tener pautas para conocer y analizar la naturaleza de las confrontaciones y así evitarlas, además de obtener la sabiduría necesaria para elegir alternativas y encontrar una solución ideal a cada situación, pues algunas de las enseñanzas fundamentales del libro son que lo ideal es vencer sin luchar.

No ficción > Filosofía

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Todavía puede estar bajo derechos de autor en otros países. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar o utilizar este libro electrónico.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 12-01-2020

Se ha visto un total de 184958 veces

Tiene un total de 296624 descargas

Incluido en colección:

Solo sé que no sé nada

Acerca de Sun Tzu

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de El arte de la guerra

La mejor victoria es vencer sin combatir

258

Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo

250

Los guerreros victoriosos primero ganan y después van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra y después buscan ganar

244

Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer el resultado de un ciento de batallas

243

El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar

242
Ver todas las frases

Otros libros interesantes