El arte de vivir: Manual de vida de Epícteto

Libro El arte de vivir: Manual de vida en PDF, ePub, MOBI

de Epícteto

El arte de vivir: Manual de vida, también comocido como Manual de Epícteto o por su nombre griego Enquiridión, es una colección de ensayos sobre estoicismo del filósofo griego Epícteto recopilados por su alumno Arriano sobre el 136 d.C. aproximadamente.

Contiene las principales ideas filosóficas de Epícteto sobre estoicismo. El filósofo griego expone cómo vivir de acuerdo con la visión estoica de la vida, controlando nuestras emociones y deseos y focalizando en las cosas que están bajo nuestro control.

Este conjunto de enseñanzas es atemporal, invita a la reflexión y casi 2000 años después sigue teniendo un gran impacto en la filosofía occidental.

Esta edición del libro El arte de vivir: Manual de vida o Manual de Epicteto ha sido traducida al castellano por Elejandría desde la traducción al inglés realizada por Thomas W. Higginson e introducción de Albert Salomon.

No ficción > Filosofía

0 horas 31 minutos (9385 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El arte de vivir: Manual de vida.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 08-11-2022

Se ha visto un total de 7605 veces

Tiene un total de 10004 descargas

Acerca de Epícteto

Epícteto fue un filósofo griego y uno de las principales figuras de la corriente filosófica denominada estoicismo.

La vida de Epícteto ...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes