Las meditaciones de Marco Aurelio de Marco Aurelio

Libro Las meditaciones de Marco Aurelio gratis en PDF, ePub, MOBI

de Marco Aurelio

El libro Las Meditaciones de Marco Aurelio está compuesto de las reflexiones del emperador romano Marco Aurelio, gran filósofo estoico. Consta de 12 tomos, fue escrita originalmente en griego y recorre la etapa final en la vida de este gran emperador.

Marco Aurelio Antonino Augusto podría decirse que fue un rey-filósofo. Fue un gobernante muy reflexivo e imparcial incluso en tiempos de guerra.

Las reflexiones de Marco Aurelio no fueron escritas con la idea de ser publicadas; sino más bien como un recordatorio a modo de diario para sí mismo de cómo permanecer calmado y tranquilo, incluso en situaciones adversas.

Marco Aurelio reflexiona con problemas cotidianos que cualquier persona puede enfrentar en su vida: compañeros de trabajo molestos, relación dificil con un familiar, logros no realizados y en definitiva, sobre la felicidad y el bienestar del ser humano.

Tenemos ante nosotros un libro que nos ahonda en la forma de pensar de uno de los emperadores más singulares del Imperio Romano y nos presenta un manual de consejos reflexivos para la vida.

No ficción > Filosofía

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Las meditaciones de Marco Aurelio.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 21-04-2020

Se ha visto un total de 106861 veces

Tiene un total de 158291 descargas

Acerca de Marco Aurelio

Marco Aurelio Antonino Augusto fue un emperador del imperio romano en el siglo II, desde el año 161 hasta el año 180 de su fallecimiento. Fue el...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Las meditaciones de Marco Aurelio

La mejor venganza es ser diferente a quien causó el daño

574

La pobreza es la madre del crimen

512

Limítate al presente

511

Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos crean

502

Haz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas

495
Ver todas las frases

Otros libros interesantes