El Caballero de Olmedo de Lope de Vega

Libro El Caballero de Olmedo gratis en PDF, ePub, MOBI

de Lope de Vega

El caballero de Olmedo es una obra de teatro escrita por Lope de Vega entre 1620 y 1625 y basada en una canción popular.

Don Alonso, un hombre atractivo, valiente y cortés, se halla en una feria de la localidad de Medina del Campo donde ve a Doña Inés y cae enamorado a primera vista. Don Alonso está totalmente decidido a conquistar a Doña Inés y para llevar a cabo su cometido contrata los servicios de una alcahueta llamada Fabia.

Fabia acuerda con Doña Inés quedar en el huerto para ver a Don Alonso, pero una vez allí, el que se presenta es Don Rodrigo, un hombre de alta clase que era el elegido por el padre de Doña Inés como marido para ella. Esto hace pensar a Doña Inés que Fabia le ha tendido una trampa...

Que de noche le mataron
al Caballero,
la gala de Medina,la flor de Olmedo.

Literatura y ficción > Teatro

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El Caballero de Olmedo.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 01-05-2020

Se ha visto un total de 5236 veces

Tiene un total de 6638 descargas

Acerca de Lope de Vega

Tenemos 7 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes