El cántico de Navidad de Charles Dickens

Libro El cántico de Navidad gratis en PDF, ePub, MOBI

de Charles Dickens

El cántico de Navidad, también traducido como Canción de Navidad o Cuento de navidad (A Christmas Carol en inglés) es una novela corta escrita por Charles Dickens y publicada en 1843.

La novela narra la historia de un hombre realmente ávaro y egoista llamado Ebenezer Scrooge y cómo cambia tras ser visitado por unos fantasmas en el día de Nochebuena: el fantasma de su antiguo socio y los espíritus de Navidades pasadas, presentes y futuras. Tras la visita de los fantasmas, Scrooge se transforma en un hombre mucho más amable y gentil.

El libro trata principalmente sobre la capacidad de un hombre egoísta para cambiar y convertirse en un personaje más comprensivo, así como cambiar su trato hacia los pobres.

Esta edición digital del libro El cántico de Navidad está basada en la edición original de 1883: Colección de los mejores autores antiguos y modernos, nacionales y extranjeros, Madera, núm. 8 Madrid, con traducción de Luis Barthe

Literatura y ficción > Novela corta

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El cántico de Navidad.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 17-05-2022

Se ha visto un total de 935 veces

Tiene un total de 1057 descargas

Incluido en colección:

Libros llevados al cine

Libros juveniles para pequeños grandes lectores

Cuentos de navidad

Acerca de Charles Dickens

Charles Dickens fue un escritor y crítico social inglés, considerado el escritor más destacado de la era victoriana. Cosechó un gran ...

Tenemos 22 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes