El regalo de los Reyes Magos de O. Henry

Libro El regalo de los Reyes Magos gratis en PDF, ePub, MOBI

de O. Henry

El regalo de los Reyes Magos es un cuento escrito por O. Henry en 1905.

Jim y Della es una joven pareja que estan profundamente enamorados. Ellos son bastante pobres y cuando llega la Navidad, ambos quieren regalar un regalo especial a su pareja pero apenas pueden comprar nada con el dinero que tienen. Ambos harán un sacrificio para conseguir un regalo para el otro, y nos dejará una valiosa lección al final.

Por tanto, nos encontramos ante una preciosa historia que narra sobre el poder del amor y el sacrificio. La historia nos recuerda que lo verdaderamente importante en la vida es pensar en los demás en lugar de centrarnos en uno mismo. Lo importante es el amor que se tienen y ese es el mayor regalo que se puede tener.

Esta edición de El regalo de los Reyes Magos de O. Henry ha sido traducido al castellano por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

"Un dólar y ochenta y siete centavos. Eso era todo. Y sesenta centavos estaban en peniques. Centavos ahorrados de uno en uno y de dos en dos a base de avasallar al tendero y al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían por la silenciosa imputación de parsimonia que implicaba ese trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar y ochenta y siete centavos. Y al día siguiente sería Navidad".

Literatura y ficción > Cuentos

7 minutos (2308 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El regalo de los Reyes Magos.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 02-09-2022

Se ha visto un total de 1330 veces

Tiene un total de 1723 descargas

Acerca de O. Henry

William Sydney Porter, conocido como O. Henry, fue un escritor estadounidense. Es considerado uno de los maestros del cuento. Su admirable tratamie...

Tenemos 2 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes