El diamante tan grande como el Ritz de Francis Scott Fitzgerald

Libro El diamante tan grande como el Ritz gratis en PDF, ePub, MOBI

de Francis Scott Fitzgerald

El diamante tan grande como el Ritz es un relato corto escrito por Francis Scott Fitzgerald en 1922.

"John T. Unger procedía de una familia muy conocida en Hades, una pequeña ciudad a orillas del río Mississippi, durante varias generaciones. El padre de John había sido campeón de golf amateur en muchos concursos acalorados; la señora Unger era conocida "de hervidero en hervidero", como decía la frase local, por sus discursos políticos; y el joven John T. Unger, que acababa de cumplir dieciséis años, había bailado todos los últimos bailes de Nueva York antes de ponerse los pantalones largos. Y ahora, durante cierto tiempo, iba a estar lejos de casa. Ese respeto por la educación de Nueva Inglaterra, que es la perdición de todos los lugares de provincia, que los drena anualmente de sus jóvenes más prometedores, se había apoderado de sus padres. Nada les convenía sino que fuera a la escuela de San Midas, cerca de Boston; el Hades era demasiado pequeño para albergar a su querido y dotado hijo".

Esta edición de El diamante tan grande como el Ritz de Francis Scott Fitzgerald ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Fantasía

51 minutos (15559 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El diamante tan grande como el Ritz.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 02-09-2022

Se ha visto un total de 423 veces

Tiene un total de 463 descargas

Acerca de Francis Scott Fitzgerald

Francis Scott Key Fitzgerald fue un novelista y escritor estadounidense, reconocido como uno de los mejores autores estadounidenses del siglo XX.

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes