Wolfert Webber o los sueños dorados de Washington Irving

Libro Wolfert Webber o los sueños dorados gratis en PDF, ePub, MOBI

de Washington Irving

Wolfert Webber, o los sueños dorados es un cuento escrito por Washington Irving y publicado originalmente en 1824 en la colección de relatos titulada Cuentos de un viajero.

Wolfert Webber está decidido a cultivar coles en Manhattan pero la ciudad se expande y presiona alrededor de sus cultivos. Él excava su terreno con la intención de encontrar un tesoro enterrado que perteneció al capitán Kidd, personaje recurrente en otros relatos de Irving.

Mientras tanto, en la posada local, los clientes quedan asombrados escuchando historias de saqueos y aventuras piratas relacionadas con el capitán Kidd por parte de un extraño forastero...

Esta edición del relato Wolfert Webber, o los sueños dorados está basada en la traducción realizada por José Novo Cerro.

Literatura y ficción > Cuentos

26 minutos (7924 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Wolfert Webber o los sueños dorados.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 03-05-2020

Se ha visto un total de 2904 veces

Tiene un total de 4758 descargas

Acerca de Washington Irving

Washington Irving fue uno de los escritores más populares y prolíficos de su época. Nació en Nueva York en 1783. Su familia era de asc...

Tenemos 13 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes