El entierro de las ratas de Stoker, Bram

Libro El entierro de las ratas gratis en PDF, ePub, MOBI

de Stoker, Bram

El entierro de las ratas es un relato corto escrito por Bram Stoker y publicado originalmente en 1896.

Este relato cuenta la historia de un hombre joven que durante un viaje por Europa, se adentra en los suburbios de París. Le han llamado la atención los traperos o chatarreros, y les sigue el rastro hasta un barrio poco recomendable a las afueras.

Allí, se encuentra en la guarida de un cazador de ratas parisino, y se desarrollan una serie de horribles acontecimientos...

Con una trama llena de suspense y detalles espeluznantes, El entierro de las ratas te mantendrá en vilo de principio a fin. Es ideal si buscas un relato corto que te produzca escalofríos.

Esta edición del relato ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación en inglés en en.wikisource.org

Literatura y ficción > Cuentos

33 minutos (10052 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El entierro de las ratas.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 04-10-2017

Se ha visto un total de 8258 veces

Tiene un total de 10048 descargas

Acerca de Stoker, Bram

Tenemos 4 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes