El guardavía de Charles Dickens

Libro El guardavía gratis en PDF, ePub, MOBI

de Charles Dickens

El guardavía es un cuento de terror escrito por Charles Dickens y publicado originalmente en 1866. El cuento contrasta una trama tranquila y sin variantes con el horror psicológico que sufren los protagonistas.

Un viajero está pasando cerca de un túnel cuando exclama al guardavía: ¡Oye, allá abajo!. Esto inquieta al trabajador ferroviario y tras mantener una conversación con el viajero, ambos quedan en tener un segundo encuentro.

En este segundo encuentro el guardavía confiesa que ha visto una especie de fantasma que avisa del peligro, pero el viajero no le cree y le aconseja que lo revise un doctor.

Sin embargo, otro día mientras está dando un paseo el viajero se acerca al túnel y ve un espectro que coincide perfectamente con la descripción del guardavía...

Literatura y ficción > Terror

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El guardavía.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 01-05-2020

Se ha visto un total de 5109 veces

Tiene un total de 7839 descargas

Incluido en colección:

Novelas de terror y suspense

Cuentos de terror

Acerca de Charles Dickens

Charles Dickens fue un escritor y crítico social inglés, considerado el escritor más destacado de la era victoriana. Cosechó un gran ...

Tenemos 22 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes