El Libro de Job de Anónimo

Libro El Libro de Job gratis en PDF, ePub, MOBI

de Anónimo

El Libro de Job es un libro Bíblico perteneciente al Antiguo Testamento escrito aproximadamente en el año 500 a.C. cuya autoría es desconocida, aunque tradicionalmente se le atribuye a Moisés.

Para la creación de esta edición digital de El libro de Job se ha utilizado la edición de la Biblia Reina Valera de 1909 disponible en Wikisource.

"Hubo un varón en tierra de Hus, llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, y temeroso de Dios, y apartado del mal.
Y naciéronle siete hijos y tres hijas.
Y su hacienda era siete mil ovejas, y tres mil camellos, y quinientas yuntas de bueyes, y quinientas asnas, y muchísimos criados: y era aquel varón grande más que todos los Orientales".

No ficción > Religión

59 minutos (17809 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El Libro de Job.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 09-08-2022

Se ha visto un total de 1788 veces

Tiene un total de 1633 descargas

Acerca de Anónimo

Tenemos 21 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes